domingo, 22 de marzo de 2020

pues dos semanas más

que se veía venir, pero así y todo, desanima un poco


mientras tanto, me asomo al balcón porque enfrente, entre los contenedores y debajo de los coches aparcados, merodean unos pocos gatos desde hace unos meses; últimamente venía una mujer con pinta de ser muy mayor a darles de comer, al caer la noche, pero ahora, con la movida, hace días que no se la ve


y me llama la atención lo poco que la gente sale a los balcones; algunos salen a fumar, y luego están los que salen al aplauso, pero poco más: me parece un desperdicio

(tampoco yo salgo mucho, ahora que lo pienso... yo qué sé)

1 comentario:

  1. Pues a mí me dijeron el jueves que no volviera al trabajo y que ya me dirían qué hacer, pero ya llevo dos días si ir y no me han dicho nada. Espero que no me la jueguen y me despidan con la excusa de faltar al trabajo x días sin justificar, confío en que mi jefe no sea tan rastrero. Supongo que anda decidiendo si optar por el ERTE o por vacaciones, ya que como hay que atender ciertos pedidos es más fácil descontar de vacaciones que del dichoso ERTE. En fin, un lío.

    Aquí, en Cáceres, los últimos días que iba al trabajo por la plaza mayor si he notado a las palomas picoteando en el suelo, buscando rastros del pan que otras veces le echa la gente que se sienta en las terrazas de los bares, ya cerrados. Lo de la señora que comentas da pena, es posible que la pobre mujer esté quizás enferma o quizás angustiada por no poder salir a echar de comer a los gatos. Es todo un engranaje, este mundo, y me temo que los de arriba seguirán sin notarlo aún. Saludos.

    ResponderEliminar