domingo, 15 de marzo de 2020

solo para acordarme cuando toque: el miércoles 11 se anunció el cierre del museo; el jueves tuvimos que ir para nada y, al poco de volver a casa, me llaman para decirme que hay al menos un positivo, así que los mínimos pactados se reducen a lo más mínimo y el cierre es total

el viernes ya empieza el #yomequedoencasa, los chistes sobre el papel higiénico son ya tendencia mundial (y lo que queda); el sábado, ayer, nos acostamos después de la noticia, ahora ya efectiva, de que se declara el estado de alarma

hace una semana, todo esto no se lo hubiera creído nadie, pero mira

(y ayer mismo, a estas horas, se veía gente en la calle: paseantes con perrete, sobre todo; hoy apenas si he visto alguno)

4 comentarios:

  1. Pues yo mañana voy al trabajo, pero no sé si abriremos y trabajamos sin abrir o si nos vamos a casa, pero en mi trabajo han bajado los pedidos, por lo que ir a trabajar es un poco comparecer en el trabajo a verla vernir ¿no darán entonces vacaciones o preparan despidos aprovechando la situación? Por lo que los pequeños flecos el gobierno no los ha tenido en cuenta. ¿Qué diría Naomi Klein de todo esto? Cuando esto termino, me temo que en lugar de fortalecernos y haber aprendido algo, se aprovechará la situación para continuar con medidas que pondrán el juego pensiones, sanidad, etc. De todos modos espero que estés bien tú y los tuyos. Por aquí abajo regular de contagios y notable alto la psicosis. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que sé, para darte vacaciones ahora tiene que haber acuerdo, no te lo pueden imponer

      y los flecos, pues imagino que se irán definiendo en los próximos días

      nosotros por aquí bien

      Eliminar
  2. También preocupado por uno de mis gatos que tuvo ayer una operación importante y hoy, recuperado de la anestesia, no consigo que orine ni defeque, por lo que quizás tengan que intervenirlo de nuevo para este tema. He hablado con mi veterinaria para ver si abren regularmente y me ha dicho que sí, con ciertas medidas. En fin, ya sé que esto parece una tontería, pero a mí se me junta una preocupación con la otra. Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar