sábado, 13 de abril de 2019



Música para el fin de semana de Marco Incomparable. Estas chicas se llaman 5.6.7.8's y tuvieron su subidón de fama (relativa) gracias a Tarantino. (Este video es que me da la vida.)

Cosas que me ponen de buen humor: Salamandra Graphic ha publicado el tomo de La guerra de Alan, de Guibert, y anuncian para mayo el integral de Ventiladores Clay, de Seth. Esto de decir que algo es "obligatorio" no me gusta nada (aunque en su momento, hace ya muchos años, también yo caí en ello, y mucho), pero es que estos dos libros son básicos para entender la evolución reciente del cómic. Y son, además, lecturas apasionantes.


Más cosas que me ponen de buen humor: se puede adquirir ya el anuario que edita la gente de Jot Down en crossover con la ACDCómic. (Ahí hay tres textos míos, breves pero intensos.)


Más cosas que me ponen de buen humor: lo del agujero negro, del que ya todo el mundo ha compartido un millón de memes. (Aquí, un hilo de twitter bien informado.)

Y bueno, poco más.

Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario