lunes, 1 de agosto de 2016

Vacaciones, día 1.

Empieza agosto. Ayer fue domingo hogareño, con tarde de películas: dos, una que bien y otra que también, pero de palos distintos. Primero, Truman (Cesc Gay), que me gustó bastante y tiene a un Ricardo Darín maravilloso en una historia a lo mejor un poquito forzada en lo ornamental y que se guarda el sentimentalismo para un final estupendo, pero tiene también a un Cámara que, ay, no está a la altura y se queda a menudo en el gesto y el quiero y no puedo. Segundo, Bande à part (Godard), una cosa fetichista que tenía pendiente y que derrocha encanto y desparpajo igual que Anna Karina derrocha presencia.

Hoy es lunes, me he levantado prontísimo porque estas noches de verano son infernales, en general, con o sin apoyo del ventilador, y me dolía ya el cuerpo de buscar postura y, total, ya dormir no. Así que aquí estoy, aprovechando el frescor mañanero para monear un rato en la Red. Saldré luego a comer con la Liga de Caballeros Extraordinarios (los que estén de servicio hoy), a ver qué se cuentan unos y otros.

¿Planes para estas tres semanas? Lecturas pendientes, una escapada irlandesa, ponerme al día con algunas series o recuperar pelis de la lista de espera, escribir el tercer capítulo del work in progress. 


Días tranquilos en el edificio Baxter, you know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario