sábado, 30 de julio de 2016






Música para el fin de semana. Isobel Campbell estuvo en las filas de Belle & Sebastian, y después inició una carrera en solitario más bien errática que ha dejado unas cuantas canciones memorables en la selección musical del edificio Baxter. Por ejemplo, estas dos, que tienen un tono melancólico más propio de una tarde invernal que de una mañana de julio infernal, pero aquí el DJ soy yo y pongo lo que quiero.

Por lo demás, bien. Noches toledanas, fuego en las calles y todas esas cosas tan propias del verano en Madriz.

C volvió de Londres y nos hizo ayer una visita fugaz que nos alegró la tarde, y hoy será el último día antes de mis vacaciones. Unas semanas lejos del Marco Incomparable que me van haciendo mucha falta ya.

3 comentarios:

  1. Pásalo bien. A mí todavía me queda un mes antes de cogerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero, descansar y ponerme al día con alguna lectura; luego, unos días fuera... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Tengo los mismos planes. Saludos.

    ResponderEliminar