sábado, 6 de agosto de 2016






Música para el fin de semana. Moneando en la Red me encuentro con gente así de fresca: Adult books.

Por lo demás, poca cosa. Sexto día, hoy, de vacaciones. He visto, he leído. Por ejemplo, Deadpool, que es una película de chistes resuelta con gracia, y tiene a un Coloso que es la monda, sobre todo porque se parece mucho al personaje tal y como lo recuerdo de la época de Claremont. O, por ejemplo, esta cosa larguísima de Snyder con Batman y Superman de la que lo mejor con diferencia es Wonder Woman, y que te deja agotado y te da para pensar: que uno de los sex symbol de tu muy primera juventud ahora sea la madre de Clark Kent quiere decir que estás ya mayor, ¿no?

He visto también Stranger Things, que me ha parecido bien. Sé que lo guay ahora es levantar una ceja y decir que no, que es pura mercadotecnia nostálgica, que los actores ni fu ni fa, que Winona fatal, pero a mí los actores (y ella) me han gustado, sobre todo los niños; la trama funciona bien y el componente nostálgico está ahí, sí, pero sólo a partir de una cierta edad, y estoy seguro de que hay una legión de espectadores ahí fuera que no echó los dientes con Spielberg y que lo van a disfrutar igual. (Y, ya que lo mencionaba antes, a mí me ha venido a la cabeza Claremont en más de una ocasión, pero igual es eso: que estoy mayor.)

Poco más, en fin. Que sigue la calor. 

5 comentarios:

  1. Jaja. Es que Diane Lane sigue siendo muy guapa, por muy madre de Superman que la pongan. La ley de la calle, Mano de oro, Cotton club, Calles de fuego... Era y es un bellezón.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tú dirás que menciono películas de hace más de veinte años...

    ResponderEliminar
  3. Y con STRANGER THINGS uno no sabe que decir. Yo solo puedo decir que quería más tras cada capítulo y que me hubiera gustado otro final, pero bueno, me parece una serie muy disfrutable y hecha por gente con talento. Y me encantan los guiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso, que nos ha gustado

      y los guiños son eso, guiños, pero lo que cuenta es la historia y cómo se plantea

      Eliminar
  4. Sí, los guiños son guindas. No son determinantes para la historia.

    ResponderEliminar