sábado, 2 de octubre de 2021


Música para el fin de semana. The Goon Sax: los descubrí hace como tres días, y a mí con una chica en la batería ya me tienes ganado. Además son tan guapos y tan lánguidos que igual si me pillan con 15 años también acabo probándome la falda (teniendo yo mejores piernas, ojo: todo ventajas).

Por lo demás, la semana ha sido pelín complicada, pero bueno, todo en orden. Hemos visto Misa de medianoche, que me ha gustado bastante, en particular por los elementos menos terroríficos: gente sentada que habla de cosas. (Lo comentaba ayer con N en el Marco Incomparable, y me hizo ilusión coincidir con ella justo en esto.)  Terminé de leer lo de Belén Gopegui, que me ha encantado (es de esos libros que te remueven por dentro de una manera cálida; no sé dónde leí que era un poco como un abrazo, y aunque suene cursi, pues sí, es esa sensación).

Y en esas estamos. Un poquito cansados del show volcánico, que Ferreras ya se ha aprendido todos los términos científicos de rigor y está el hombre hecho un presentador estromboliano que da miedo. Y abochornaditos con la Ayuso trotamundos y esa boquita suya.


Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario