lunes, 23 de septiembre de 2019

otra vez en casa, con cansancio acumulado y mucha nostalgia


de Milán qué voy a contar: fashion week en cada esquina, gente guapísima por todas partes (chicos, chicas, nadie suda allí, da igual la temperatura o que el metro sea un cocedero), museos, helados; ya subiré fotos

o igual no


me he traído un libro de Igort que ni tenía (claro) ni conocía siquiera: Pagine nomadi; dos números recientes de Linus; Dalla terra alle stelle, un librito lleno de portadas de fantaciencia italiana

me he traído también P.- la mia adolescenza trans, de Fumettibrutti (Josephine Yole Singnorelli), que salió precisamente la semana pasada y que me llamó mucho la atención cuando habló de él Luna Miguel



si viajo me desconecto bastante, pero hasta allí me llegó el asco del sainete triste de la pancarta, el alcalde y el nazi Smith; y me llegó el remate del vodevil de las nuevas elecciones (con la coda final ayer mismo)


y la semana empieza, mañana es la vuelta al cole y ya es otoño


(no: ganas, pocas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario