sábado, 7 de septiembre de 2019




Música para el fin de semana. Si se llaman Telekinesis es obvio que, antes o después, iban a pasar por aquí. (Además, solo por la primera canción que suena, ya tienen mi atención.)

Por lo demás, poca cosa que contar. Primeros días de vacaciones y me llegan ecos de cagadas épicas en el Marco Incomparable. Por otra parte, me llega también que en M21, la revista que publica el Ayuntamiento de Madriz (all pun intended), han cesado para esta "nueva etapa" a Enrique Flores, que coordinaba el equipo de dibujantes (aunque le invitaron a continuar como colaborador). Hay rumores de que es el principio del fin. Por ahora, hasta donde sé, no hay más cambios, y sigue ahí gente cuyo trabajo me interesa mucho. Seguiremos informando.

Más cosas. Terminé de ver lo de Dark Crystal de Netflix y muy bien, yo ya sólo quiero ver cosas con muppets, todo es mejor con muppets. (Bola extra: también en Netflix, he estado viendo dos series japonesas. Una es Midnight diner: Tokyo stories, basada en el manga La cantina de medianoche , que publica Astiberri. Otra es El gourmet samurai, que también adapta un manga, creo que inédito por aquí. Me gustan mucho, en especial la segunda: ojalá una jubilación así.)


Poco más. Días tranquilos en el edificio Baxter.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario