viernes, 13 de septiembre de 2019

pues nada, que está lloviendo


ya he localizado un par de librerías de tebeos en Milán; otra cosa es que, al final, acabe por visitarlas, que yo cuando viajo soy bastante desordenado y, sobre todo, muy dejado (bueno, y cuando no viajo también, a quién voy a engañar)



estuvimos viendo Chernobyl, la serie, y muy bien, la verdad; qué angustia todo, qué bien llevado

también hemos empezado con The Crown, que le tenía ganas: con un capítulo me han ganado, qué maravilla 



(a Milán me llevo una libreta nueva con algunas direcciones anotadas; me gusta escribir una especie de diario acelerado cuando viajo, aunque luego ni yo mismo me entero de qué hablo en él, de tan disperso y escueto que acaba siendo)

(qué gracia que, a la vuelta, prácticamente habrá que empezar aquí el cuaderno de otoño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario