lunes, 29 de diciembre de 2014

Pasó la Nochebuena y la cosa de los regalos debajo del árbol o dentro de esos improbables calcetines rojos, pero todavía queda la posibilidad del 6 de enero, así que aquí tienen algunas propuestas para obsequiar con criterio y gusto.

Por ejemplo, esta pequeña joya que firma Decur para Thule: Mi cajón favorito. Con ese formato, es muy posible que pase desapercibido. Una poética muy personal.

Por ejemplo, cualquiera de los libros que ha editado El verano del cohete. Acaba de aparecer Fantasmas, sin ir más lejos... (y ya solamente con el trabajo que firma en sus páginas Fermín Solís se justifica su compra).


Por ejemplo, las cuatro aventuras, cuatro, de Hilda, que ha escrito y dibujado Luke Pearson, y que están publicadas por Barbara Fiore. Historieta para todos los públicos, fresca e inventiva.

Por ejemplo, Tío Budo, un divertido artefacto para sobrinos que escribe e ilustra Víctor Coyote para Fulgencio Pimentel. (Dicho sea de paso: cualquier cosa que edite Fulgencio Pimentel es susceptible de convertirse en regalo...o, mejor aún, en autorregalo...)


Y, last but not least, voy a insistir un poco en lo obvio: Un tesoro, escrito por un servidor de ustedes e ilustrado por el sin par camarada Rivas, editado en papel por el intrépido gran timonel de Dibbuks y disponible también en formato digital aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario