sábado, 15 de enero de 2022


Música para el fin de semana. The XX again. Que me gustan, a ver.

Pues poca cosa que contar. Pasan los días, yo voy haciendo las cosillas que tenía pendientes (que ya es novedad, eh, poca broma). Leo, veo cosas.

Cada día recibo noticias de gente que se ha infectado o tiene a alguien cerca infectado. (Y ya solo escribir esta frase me vuelve a poner en un mood CF. No me canso de decirlo: vivimos en un tebeo distópico.) Luego pongo la tele y entro en el circo de los filetes, y escucho que en cuanto que pase esta hola vamos a "gripalizar" el virus, que ya no es tan grave, y mira, qué pereza todo, qué impotencia también. Y pienso: tengo que comprar más mascarillas.

Hoy he hecho pisto. Muy rico.

En la calle, enfrente, hay chavalería haciendo cola, no sé qué concierto o qué cosa habrá más tarde.

Tengo una carta a medio escribir, a ver si luego.

En las noticias he visto que anuncian una temporada nueva de Fraggel Rock en alguna plataforma, y de verdad que no se me ocurre mejor noticia a día de hoy, a esta hora.


Días tranquilos en el edificio Baxter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario