sábado, 26 de junio de 2021


Música para el fin de semana. Dinosaur Jr. Míralos, ahí siguen. Si esto no te pone de buen humor, yo ya no sé.

Primer día sin mascarillas obligatorias al aire libre, y esta mañana he visto más gente con que sin. Igual porque lo de póntela cuando vas a entrar, cuando hay gente, cuando bajas al metro... pues como que es un poco de lío, y mejor llevarla puesta y nos evitamos despistes. (Luego están los que llevaban ya días con ella bajada o directamente ausente, ahí no ha habido sorpresas.)

Que ya es verano, no sé si lo he dicho ya. Y, después de unos días de bendita tregua, vuelve la calor, y con ganas.

Que hemos visto estos días Mare of Easttown, y MUY bien. 

Que se jubiló Julio Ruiz, el de Disco Grande, el de Radio 3. Y da como penita, la verdad. ¡5o años llevaba en antena, poniendo maquetas y discos de aquí! Yo siempre fui más de Juan de Pablos, más personal, más confesional, pero yo qué sé, es un poco el fin de una era, ¿no?


Poco más, por el momento. Días tranquilos en el edificio Baxter.

1 comentario:

  1. Pues yo otro año sin vacaciones. La empresa privada es una mierda como una catedral. No me extraña que todo dios quiera ser funcionario o político o algo así. Y los sindicatos cri cri cri. Saludos.

    ResponderEliminar