sábado, 23 de enero de 2021

 Música para el fin de semana. Esta gente que parece venir del pasado son Margarita Quebrada. Escuchar cosas así hechas hoy me produce mucha ternura, no lo puedo evitar; por mi yo de 1980 y pico.

En fin. Que se acabó la nieve y se marchó el frío polar. Ha llovido, pero tampoco ha sido el diluvio previsto (aquí, al menos). Las plantas de mi balcón están en siniestro total casi todas, y los pajaritos aún no han regresado de donde sea que se refugiaran. Me quedan todavía una semana de vacaciones y algún marroncillo casero. Definitivamente, 2021 se me está haciendo ya bola.

Y luego podemos hablar de lo demás. La curva de contagios up, up and away, y la sensación de pánico que generan los mismos que hace un mes abogaban por aflojar medidas para 'salvar' las navidades. Que no vayas a ver a tu madre a su casa, dicen ahora: mejor queda con ella en un bar.

Yo es que ya...

En fin.

Días tranquilos en el edificio Baxter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario