sábado, 16 de enero de 2021


Música para el fin de semana. Estos días me ha gustado mucho el nuevo video (y la canción) de Lana del Rey, y además hay disco nuevo de Sleaford Mods, que siempre caldean el ambiente (falta hace), pero a mí lo que me ha puesto de buen humor es esto de aquí arriba: se llaman The Dawns, y no sé si habrán terminado el instituto (diría que no).

En fin. Qué voy a contar. Me van llegando fotos de los alrededores del Marco Incomparable, y aquello es un desastre. Quieren abrir el lunes, pero está difícil. Si voy a comprar o me doy una vuelta hasta el kiosco a por el periódico, voy sorteando obstáculos, hielos y montones de nieve sucia (y eso que por aquí la cosa no está muy mal, incluso han recogido ya la basura un par de veces). Una semana después, estamos así.

(Y hace un año, estaba yo a puntito de salir para una visita relámpago a Londres. La de cosas que pueden pasar en un año, ¿eh?)


Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario