domingo, 17 de enero de 2021

pues ayer estuvimos viendo una peli de Claire Denis, High life, porque a veces me equivoco y si en la ficha pone CF allá que voy, así que tuvimos que ver luego Stop making sense para quitarnos el mal sabor de boca; y sí, High life es un piedro con pretensiones y cero imaginación, en el que todo el mundo está como estreñido (es gracioso ver a Robert Pattinson poniendo cara de CTangana, la verdad) y lo único que se salva es una bebé saladísima que al principio sale mucho

ni os acerquéis

5 comentarios:

  1. Pues la tengo esperando el momento oportuno y me has quitado las ganas. A mí me gusta mucho la cifi, soft o hard, me da igual, pero últimamente solo me llevo decepciones. Esta de High life todo dios la puso muy bien... No sé si atreverme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, echa un ojo, igual no tenía yo el día...

      Eliminar
    2. bueno, no: me pareció mala como peli de CF y como peli, en general, pero cada uno es cada uno, y reconozco que hay cosas que me disfruto mucho y que no son muy defendibles... tú echa un ojo y, si te mola, enjoy

      Eliminar
  2. Sí, si acabaré viéndola alguna mañana de sábado o algo así, para estar fresco, aunque la cifi las prefiero de noche, tonterías de la edad que tiene uno. Pero le daré un tiempo por ahora... Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vista High life... Creo que me estoy haciendo viejo o ya lo soy, porque me he metido una sesión doble esta mañana con Naves misteriosas después para prevenir la posible decepción. Qué decir, que aquella cifi de los setenta, con toda la precariedad que quieras, sigue teniendo un encanto que no tienen muchas cintas actuales que se pierden en cierto tipo de solemnidad. Quizás la vea en otro momento con menos impaciencia, pero me ha parecido muy desaprovechada la peli de Claire Denis. En fin, saludos.

    ResponderEliminar