jueves, 21 de mayo de 2020

no sé si en algún momento he dicho, al principio del confinamiento, que echaba de menos el ruido en mi calle, no me voy a poner a repasar ahora, pero sí que recuerdo haberlo pensado alguna vez, aunque no muy en serio

vale, YA NO

estos días vuelve a haber jaleo de tráfico, la obra del mercado de enfrente se ha reactivado, hay cada vez más gente que va y viene... eso, que ahora lo que extraño es ese silencio raro que tanto me llamaba la atención


hablando de ruidos, por aquí se escuchan unas pocas cacerolas; más enérgicas que los aplausos, me temo, que en mi lado de calle casi han desaparecido: aplaudimos muy poquitos ya, aunque un poco más arriba sí se sigue oyendo el jaleo de los primeros días


por lo demás, qué calor ya, ¿no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario