sábado, 2 de mayo de 2020




Música para el fin de semana. Pues esta gente se llama La La Love You y, mira, suenan fresquito y bien (con su problemilla de micro en la primera canción, cosas que pasan). Su El fin del mundo lo está petando estas últimas semanas, al menos en mis redes.

Otra semana, otro mes. El verano empieza a asomarse a mi balcón, junto con los pájaros, y parece que esta semana próxima vamos a subir a los 30. Todo bien. Hoy abrimos toriles y empieza la fase de salir a la calle por turnos (a pasear, a correr, en bici, whatever): a ver cómo se resuelve la cosa esos primeros días.

En casa seguimos con Ghibli por las tardes. Primero nos hemos puesto con las que no habíamos visto: La colina de las amapolas, Recuerdos del ayer y Susurros del corazón (muy bien las tres, en especial la última). La que adapta el ciclo de Terramar, en cambio, es muy decepcionante. Ayer ya recuperamos Pompoko, de la que no recordaba nada, la verdad, y que a día de hoy me parece que se apoya demasiado en una voz en off extenuante. Y a partir de este finde nos pondremos ya con Miyazaki, que hay ganas.


Por lo demás, poca cosa. Desescalada y circo a nada que pongas la tele. Y la mosqueante sensación de que en nada esto se va a desmadrar y no sé si no acabaremos otra vez en cuarentena antes de que terminemos de salir.


Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario