viernes, 15 de mayo de 2020




Música para el fin de semana (que por aquí es largo). Trasteando en la red, a lo tonto, he encontrado una mina de oro: una especie de repositorio de yutubos de las Peel Sessions (en realidad, un listado de enlaces, pero oye, llenito de joyas). Lo primero que he ido a escuchar es esta maravilla de Young Marble Giants, porque su único disco es, a lo mejor, el que más veces he escuchado en mi vida, o casi. (Y lo que queda, porque no me canso de él.)

Pues eso. Que muy bien todo por aquí. Que estos días está lloviendo un poco. Que no me acabo de acostumbrar a la mascarilla. Que voy recuperando ritmo de lectura, aunque muy despacio todavía. Que a ver si luego compro rosquillas (y si no, mañana). Que me llegó un Linus dedicado a Stephen King. Ahí lo tengo, en la terraza. En cuarentena.

Del Marco Incomparable me llega alguna noticia. Parece que están ya instalando las mamparas de rigor. No hay fecha de apertura aún, pero no creo que se demore mucho. Junio, diría. (Personalmente, no veo la necesidad de abrir antes de julio, pero yo qué sabré de estas cosas.)


Y poco más, por hoy. Días tranquilos en el edificio Baxter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario