sábado, 6 de julio de 2019




Música para el fin de semana. Se llaman Doe, y suenan a ya escuchado, pero en bien y muy a mi aire, así que yo qué sé, a mí me vale.

Por lo demás, semana con sus cosas y sus noticias. Por ejemplo, que ayer mismo empezaba la Semana Negra. (Aquí, programa y A Quemarropa diario para bajarse y leer.) Por ejemplo, que también ayer un juzgado le daba en la boca al flamante alcalde echando para atrás la moratoria de multas de Madrid Central, así que ojo al inminente cacao. Por ejemplo, que hay un nuevo revuelo idiota con la noticia de que el próximo remake Disney de una de sus pelis de animación (La sirenita, na menos) estará protagonizado por una chica negra, y claro, qué escándalo... (madre mía, las cabezas). Por ejemplo, que me enganché a Paquita Salas, con todo lo mal que me caen los Javis como personajes. Vista ya la primera temporada, y qué maravilla, oye. Por ejemplo, y esto también es notición, que se han hecho públicos los primeros Premios de la ACDCómic, que se llevaron Max y María Medem (profesional y emergente, los dos apartados).

Eso, en fin. Que la semana bien, gracias.

Días tranquilos y de ventilador en el edificio Baxter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario