sábado, 8 de junio de 2019




Música para el fin de semana. Esta gente (Elsa y Elmar) viene de Mexico, y no sé cómo ni por qué, pero se han quedado estos días de banda sonora por aquí.

Resumen de la semana: perfil bajo, alguna lectura, dejar que el tiempo vaya pasando.

Para conjugar en futuro: pues tengo en espera (entre otras cosas que me apetecen mucho) el Clyde Fans de Seth, que son muchas páginas, y ando recuperando algunos tebeos de la baticueva para reactivar el #100viñetas, que lo tengo en barbecho, y vuelvo al Marco Incomparable en unos días. Cerrar paréntesis, ponerme al día, volver a patrullar, que Gotham no se vigila sola.

Días tranquilos en el edificio Baxter.

2 comentarios:

  1. Reactiva 100 viñetas. Ver ahí a Muñoz, Blain, Breccia, López Cruces, Jaime Hernández, Igort (muy buenos sus Cuadernos japoneses, son pura medicina para el alma y la mente). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en ello, pero tengo que localizar cosas, a lo mejor releer (o remirar) algunas, organizarme un poco

      pero sí, estoy en ello

      Eliminar