sábado, 22 de junio de 2019




Música para el fin de semana. Chica, no sé, yo veo esto y me da mucha ternura. El amigo Robert ahí, como si nada. En fin.


Esta semana he leído también el libro que acaba de editar La Cúpula de Mariko Tamaki y Rosemary Valero-O'Connell, que me ha encantado. Me gusta mucho Tamaki cuando escribe estas cosas, tiene una voz muy especial. (Pienso en Skim o en Aquel verano, ambos editados también por La Cúpula y ambos con imágenes de su prima Jillian.)

Esta semana, además, lo importante ha sido que el Supremo ha condenado a quince años por violación a ya sabemos todos quiénes, y un poquito mejor se respira ahora, a pesar de los pesares.

Y, cerrando el encuadre hasta lo personal, pues mira, que Mer ha vuelto al Marco Incomparable y eso me pone de muy buen humor.

Por lo demás, días tranquilos en el edificio Baxter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario