domingo, 30 de junio de 2019




Más música para el fin de semana. Aquí, una de mis canciones de toda la vida (de esas que me descubrió Juan de Pablos en Flor de Pasión, hace ya muchos años), del grandísimo Julio Bustamante.

Dormir no sé si he dormido mucho, que madre mía la nochecita. Pero dije que algo contaría, y algo contaré.

Yo qué sé. Por ejemplo, que leí Vida en martes, un poemario de Beatriz Sevilla (edita Episkaia, gente de bien). Y me gustó casi tanto como el de Belén Bermejo, que es un poemario aunque sea un libro de fotografías, y se llama Microgeografías de Madrid (edita Plan B, que es Random House).

Leí también estos días Cuéntame un cuento japonés mientras el mundo se acaba, una novela sorprendente de Maria Antònia Martí Escayol editada con primor por Cerbero y que he disfrutado mucho a pesar de que las últimas páginas me han parecido un poco WTF.

Y eso.

Vi la segunda temporada de La maravillosa señora Maisel, que tiene momentos maravillosos y algún ratito un poco de WTF también (como si perdiera el pulso, y también el norte).

En fin, cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario