sábado, 3 de diciembre de 2016




Música para el fin de semana. Cada poco, insistimos: Yo La Tengo

Por lo demás, poco más o menos.  El otro día vi a C, que siempre me carga la batería del lado optimista y me pone de buen humor para una semana o más. Y hoy cumple años la joven M, que también me hace la vida más fácil.

Todo bien.

(En otro orden de cosas: Expocómic. Que tampoco voy este año. Ni falta que hace.)


Leyendo: El guión de cómic, de Diminuta Editorial. Un conjunto de entrevistas que Gerardo Vilches hizo a diferentes guionistas españoles. Muy interesante porque pone de manifiesto la diversidad de puntos de vista, trayectorias profesionales y maneras de encarar una labor a veces mal entendida y a menudo poco considerada, pero muy compleja y, sobre todo, fundamental. (Por fin di con el libro: la distribución de Diminuta es, ejem, mejorable.)

Viendo: Orphan Black, tercera temporada. Que baja bastante el listón de las dos anteriores, pero qué más da: el placer de ver a Tatiana Maslany desdoblarse en tantos personajes diferentes suple cualquier carencia. Además, a ver: clones, conspiraciones, comedia, ciencia ficción y guiños punk... ¿Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario