sábado, 28 de mayo de 2016




Música para el fin de semana. Bob Mould estuvo en Hüsker Dü, y ha tenido después una respetable carrera en solitario. Anda ahora presentando su nuevo disco. Me gusta verle ahí, jovial y vitalista, defendiendo sus canciones desnudas, a fuerza de carisma y guitarra eléctrica. (En eso, me recuerda a Billy Bragg. Razón de más para que me caiga bien y me ponga de buen humor.)

Por lo demás, bien. Semana postvacacional intensa y mimosa. El apocalipsis Bosco ruge ya en el futuro inmediato, la Feria del Libro se ha abierto (y Leticia sigue fiel al señor Moore, qué chiquilla), y señor AÍSA no deja de darme alegrías.

Días tranquilos en el edificio Baxter.


Leyendo: Crisálida, de Carlos Giménez. Que a mí me está sorprendiendo, y no para mal.

Viendo: Supergirl. Que muy bien; con sobresaliente para la protagonista, adorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario