jueves, 21 de abril de 2022

vuelve el frío y se van las mascarillas; más o menos

ayer, el día fue uno de esos que llamamos "de perros" no sé bien por qué (qué tendrán que ver la lluvia y el frío con un perrillo que pasea, atento a sus cosas de perrillo); en el museo, la sensación rarísima de verle la cara a la gente: a muchísima gente, además

(menos mal que, antes, en la estación, me encontré con mi amiga C, que siempre me pone de buen humor; no la veía desde antes del virus, y bueno, qué bien, qué alegría, qué buen cuerpo me dejó)

hoy tocaba descanso y me he ido a mirar libros al centro, y de nuevo la extrañeza en los sitios cerrados; llevo la mascarilla en la mano, me la pongo, me la quito, me la pongo otra vez, qué mareo

van a ser días raros estos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario