sábado, 7 de agosto de 2021



Música para el fin de semana. Billie Eilish tiene disco nuevo, y la verdad es que me gusta mucho. Me cae bien esta chica, no sé.

Novedades: vacaciones. Que ya me hacían falta unos pocos días en el sofá sin mirar el reloj.

De las noticias, a día de hoy, lo único que me interesa es el fuego en Grecia. Que tengo allí a mi amiga Mer y qué mal todo. (Al hilo de esto, no dejo de pensar en las primeras páginas de El ministerio del futuro, el último novelón de Kim Stanley Robinson: ola de calor extremo en India, millones de muertos literalmente cocidos por las altas temperaturas. Leedla. El caso: echas un ojo al mundo real hoy y, bueno, no parece que estemos tan lejos. De hecho, cada día más cerca. Pero no pasa nada, vamos a ampliar aeropuertos, que eso sí que renta. TODO MAL.)

En fin, nada. Las cosas que se me pasan por la cabeza. (Y las contradicciones, que luego bien que viajo en avión.)

Poco más. Bajo a comprar, que todavía hace fresco.


Días tranquilos en el edificio Baxter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario