sábado, 31 de octubre de 2020


Música para Halloween. Trasteando esta mañana me he tropezado con esta maravilla: un instrumental dedicado a la Scary Godmother de Jill Thompson, que recuerda un poco al tema de cabecera de Los Munsters. Estas cosas me dan la vida.


Vaya semanita, ¿verdad? Madre mía. Lo peor de todo: la certeza de que estamos abocados, se ponga Ayuso como se ponga, a un confinamiento de los gordos. Que no será como el de primavera, claro (o eso quiero pensar). Porque sabemos más que antes y hay cosas que no vamos a repetir. Pero que será un de casa al trabajo y del trabajo a casa durante un tiempo, pero de verdad, con casi todo cerrado. Esto lo veo claro, y todo este marear la perdiz a ver si se salva la campaña de Navidad no va a hacer más que empeorar las cosas.

(Pero yo qué sé, ¿eh? Que yo aquí solo miro. Y, de vez en cuando, me llevo las manos a la cabeza, en modo boomer.)


En fin, nada. Días tranquilos en el edificio Baxter.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario