sábado, 26 de septiembre de 2020


Música para el fin de semana. Hace ya días que esta canción suena en bucle en mi cabeza, a poco que me descuido (y también en casa, claro). Y sí, ya sé lo que me vais a decir, pero es lo que hay: a estas alturas, escuchar esto me hace un poco más feliz.


Me hizo también feliz ver la última temporada de Agentes de SHIELD, que igual es la que más he disfrutado de las siete. Ahora estamos con la primera de Halt and catch fire, que está en Filmin y me está gustando, en general, aunque no sé si es lo que más me apetece ver right now. Me parece que lo que necesito son naves espaciales, zombies o, si acaso, alguna cosita de humor. (O superhéroes: también vamos al día con The boys, y mira, bien.) 


Seguiremos informando.


¿Más? Pues poca cosa. 


Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario