sábado, 12 de septiembre de 2020





 

Música para el fin de semana (que va a ser largo y de Marco Incomparable, ay). Las canciones de Weezer tienen todo lo que me gusta, y escuchar sus discos de cuando en cuando es vitamina para el ánimo.


La semana bien, gracias. He comprado sellos y algunos tebeos; he leído Panza de burro y casi he terminado de leer también Canto yo y la montaña baila (me han gustado mucho, en particular este último, que me ha volado la cabeza). Hemos visto Away, una serie Netflix sobre la primera expedición tripulada a Marte a la que le sobra un poco de drami familiar y le falta mucho Marte, pero que se ve bien, mira, yo con que haya cosmonautas y poca cosita más ya me conformo.


Y eso. Que mañana toca trabajar, pero luego ya llegan las vacaciones. (Hasta he comprado mascarillas extra para el viaje, que al final nos liamos la manta a la cabeza y nos piramos unos días. Y qué raro se hace justo eso, pensar cuántas mascarillas hacen falta, acordarse de llevar frasquito de gel hidroalcohólico y hasta dos pares de guantes, para por si.)


Días tranquilos en el edificio Baxter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario