sábado, 25 de julio de 2020




Música para el fin de semana. Esta fiera se llama Emma Ruth Rundle, y llegué a ella hace unas semanas gracias a una recomendación de Octavio B, secundada por Álvaro Ortiz. Esta grabación es maravillosa (y, además, me declaro superfan del bajista, que es un poco la versión trendy del primo Cosa de los Addams).

Avanza el verano, suben las temperaturas y las ganas de volver a confinarse, pero en el frigorífico. A mí se me acumulan las lecturas, y eso que, como solamente me muevo para ir a trabajar, apenas he pasado un par de veces por una librería en lo que va de neonormalidad, así que voy con doble retraso, porque de novedades estoy muy cojo; pero algo me va llegando. En general, estoy instalado en una especie de piloto automático y me voy dejando llevar.

Días tranquilos en el edificio Baxter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario