sábado, 4 de julio de 2020




Música par el fin de semana. A esta gente de nombre rarísimo (Khruangbin) los recomienda con fervor Diego Manrique, y suenan tan pulcros, tan medidos y tan como a película de otro tiempo que, bueno, bien.

Poco nuevo que contar. Todo va acelerándose, lento pero seguro. El otro día pasé por el centro para una cosa y me paré a comer un montado de lomo con una cerveza en un bareto de los que solía frecuentar antes de, y oye, me supo a gloria; a pesar de la sensación un poco alarmante de quitarme la mascarilla fuera de casa. Y así todo.

Estuvimos viendo estos días pasados Upload, ciencia ficción domesticada, por así decir, sobre la vida después de la muerte en modo digital, más inteligente y con más mordiente de lo que parece. Y con mucho humor, cosa de la que carece lo otro que hemos visto recientemente, la tercera temporada (y última, parece) de Dark, serie alemana de bucles temporales y universos paralelos con personajes que se duchan poco y se ríen menos, un poco demasiado solemne pero en general muy bien. Ahora estamos con Warrior Nun, que está resultando menos chispeante de lo que esperaba, la verdad.

Poca novedad más.

Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario