sábado, 4 de abril de 2020




Música para otro fin de semana en casa. La gente de Munster, en su afán arqueológico, ha recuperado el mítico álbum de Paraíso, que nunca llegó a editarse. (Sí hubo una edición reciente, que al parecer no contó con el beneplácito de algunos de los miembros de la banda.) Recuerdo haber escuchado algunos cortes (mis preferidos: Y al final, No te equivoques, Para ti, Vacaciones en la morgue) en Flor de pasión, hace muchos, muchos años.

Por lo demás, qué voy a contar. Que seguimos con la rutina. (La rutina tiene mala fama, pero a menudo es un buen recurso al que aferrarse cuando las cosas vienen mal.)

Hemos visto más películas: Los muertos no mueren, de Jarmusch (maravillosa), Buñuel en el laberinto de las tortugas (me gustó mucho más el libro, la verdad; impecable, eso sí, el trabajo de diseño de Ágreda), Parásitos (algo me he perdido de la metáfora que todo el mundo vio, porque a mí los que me caen bien aquí son los privilegiados, no sé si me lo tengo que hacer mirar o qué), Puñales por la espalda (muy bien hilada, muy simpática).


Y poco más.

Días (demasiado) tranquilos en el edificio Baxter. (Y lo que queda.) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario