martes, 7 de abril de 2020

estos días he comprobado, con alivio, que la señora de los gatos sigue en activo, y acude a atender a sus protegidos no sé si a diario (imagino que lo de los horarios también ella lo lleva ahora regular, así que no siempre la veo)

he visto, también, unos moscones gordísimos y un poco inquietantes, y alguna mosca jovencita; la primavera

(los que siguen sin aparecer por aquí son los gorriones: ni uno; únicamente se ven palomas y urracas, y tampoco demasiadas)


por lo demás, parece que hoy lloverá un rato; toca bajar a comprar, que con los festivos imagino que mañana el supermercado estará poco transitable

1 comentario:

  1. Me alegro que esa señora siga bien.
    A los gorriones de por aquí yo les echo migas de pan, pero como también llevamos unos días grises (como entiendo a la gente del norte de Europa y sus bajonas con tanto día nublado) pues también veo pocos.
    Madre mía, lo de los moscones también pasa en mi piso, que es un alto. Me hace falta aquel viejete que salía en La semana más larga de Superlópez y echaba a la mosca que molestaba a Juan López a punta de bastón. No sé si lo has leído o si lo recuerdas.

    Yo salí ayer a comprar para prevenir que quizás antes de los días festivos la gente arrase o colapse. Ultimamente también me ha salido la vena hipocondríaca unida a la ansiedad que suelo tener. Además, malas noticias del trabajo, una incertidumbre y que no todo es tán fácil como nos cuentan. Todo pinta muy mal, la verdad.
    Creo que, como llevan advirtiendo Noam Chomsky y Naomi Klein, esta crisis, que nadie quiere, va a servir para dejar a los que tenían el empleo temblando con peores condiciones o definitivamente en la puta calle.

    Saludos y que sigas bien tú y los tuyos.

    ResponderEliminar