domingo, 20 de octubre de 2019

domingo casero, de descansar y terminar los deberes, que mañana tengo un poco de lío por la mañana temprano

domingo de serie: Killing Eve 2, que me ha gustado tanto como la primera tanda, y me ha sorprendido casi más




esta mañana he leído esto de Belén Gopegui, un libro muy breve que recoge una conferencia que impartió en marzo de este año, en el marco de un ciclo titulado Ni ellas musas ni ellos genios; todo lo que he leído suyo me ha gustado y me ha impactado, y me ha dejado intrigado

  este, además, me ha parecido muy emocionante

(diría que los textos de Gopegui ponen en marcha, todos ellos, partes de tu cabeza que andaban a lo mejor adormiladas, o en otra cosa, al ralentí)



no ha llovido, pero huele a otoño ya sin vuelta atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario