martes, 1 de octubre de 2019

mira que me gusta poco decirlo, me sabe mal porque, bueno, qué sé yo, no le conozco, pero de verdad que el nuevo alcalde me parece perfectamente idiota, un idiota sin complejos (por decirlo siguiendo el libro de estilo de las derechas, que tan bien les funciona), UN IDIOTA DE NO CREÉRSELO

(la otra, la de la Comunidad, un poco también)


y no entiendo nada



(en otro orden de cosas, haber recibido esta mañana carta de C me pone de buen humor para lo que queda de semana)

2 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo nada, y esta tarde he ido al señor del estanco y le he pedido diez sobres y diez sellos que voy a guardar en un cajón con el post-it de "sobres y sellos" pegado por fuera por lo que pueda pasar. El señor ha alucinado en colores, igual cree que tengo un trauma y que voy a escribir diez veces y con cuatro meses de antelación a los reyes magos para ver si dejan de traerme carbón

    ResponderEliminar