sábado, 21 de abril de 2018



Otra vez sábado, así que: música para el fin de semana. Sierra, que han estado sonando estos últimos meses en el edificio Baxter. Aquí, en la tele. (Me gustan mucho, está de más decirlo.)

Pues nada, fin de semana de libros y rosas y demás. Yo recomiendo aquí, por no ponerme pesado, el último que he leído. Lo terminé ayer mismo, y todavía no me he recuperado de la impresión. Se titula No, mamá, no, lo firma Verity Bargate y lo edita Alba. Es breve y áspero, y se lee en un ay. (A él llegué gracias a la amiga S, que además me ha regalado, por correo, el Ara del Salón del Cómic: ya solo por las páginas de Manel y de Ana Penyas, pieza de colección.) Y recomiendo también tebeos, claro. Por no insistir demasiado, a mí me gustó mucho, de lo que se ha editado en lo que va de año, 7 sitios sin ti, de Juan Berrio, y Tiempo que dura esta claridad, de Federico del Barrio y Elisa Gálvez. También Martha y Alan, de Guibert. (Y otros, pero en particular estos tres.)

Por lo demás, sigue el circo en lo político (estamos ya en las tres pistas) y la primavera ha empezado a subir el termostato. Todo en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario