sábado, 24 de marzo de 2018




Música para el fin de semana. Estos días va a sonar mucho en el edificio Baxter lo nuevo de las Breeders (que sí, que aquí las llamamos así: LAS Breeders), como lo nuevo de Yo La Tengo (no me quito de la cabeza  For you too, qué maravilla) y lo nuevo de Tracey Thorn. Me gusta ver a toda esta gente con sus años a cuestas y haciendo lo que mejor saben hacer (es una manera de hablar, you know what I mean), es una cosa que me pone de muy buen humor.

Por lo demás, esta semana está siendo de las largas, con un tiempo de locos y un panorama sociopolítico (o yo qué sé) como para tirarse por el balcón. Recuperé, eso sí, el ordenador tras unos días en boxes, y muy bien. Y tengo lecturas pendientes de las que me apetecen. Y voy a todas partes con la novela nueva de Fernández Mayo debajo del brazo, que le tenía ya muchas ganas.

Y eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario