sábado, 23 de septiembre de 2017












Música para el fin de semana. Best Coast suenan a verano tardío, y qué mejor cosa, con el otoño recién estrenado, que unas cuantas de sus canciones.

Por lo demás, poco. Un poco aturdido por el ruido y la furia que llegan de Catalunya. No sé quién ha dicho en alguna parte que tampoco es obligatorio opinar de todo (ni siquiera tener opinión de todo), y aquí lo voy a aplicar, porque estoy muy de acuerdo y porque todo el asunto, me parece, se le ha ido de las manos a todo el mundo y está adquiriendo niveles grotescos y preocupantes. (Wait a minute! ¿Esto es una opinión? Igual sí... no sé. Bueno, eso. Que no entiendo nada.)

Mientras tanto, en mi Instagram he empezado una serie con los tebeos y autores que más amo, después de muchísimos años de lecturas: #100viñetas. (Que serán cien, o igual no. Veremos cuánto tardo en cansarme.)

Todo bien, por lo demás.

Días tranquilos en el edificio Baxter. 

2 comentarios:

  1. Debo reconocer que te debo haber descubierto hace años a Dupuy y Berberian, en un artículo en el que decías que cualquier autor daría un brazo (y quizás dos) por hacer una obra así. No recuerdo dónde fue. Luego volví a leer algo en otro artículo tuyo, la sección se llamaba Godzilla o algo así, también de estos autores. Te doy las gracias un poco atrasadas. Muñoz y Sampayo, Dupuy y Berberian... Grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, con Dupuy y Berberian llevo dando guerra unos años... de hecho, hacía mucho tiempo ya, pero de un tiempo a esta parte ando dándole vueltas a la idea de volver a ellos; que igual ha llegado la hora de empezar a releer en serio (y ahí la lista va a ser larga)

      Eliminar