lunes, 7 de agosto de 2017



El País Semanal lleva algunas semanas publicando una historieta cada domingo. (Cómic para la playa, lo han titulado. Titanes.) Empezó Mariscal, continuó un tedioso F H Cava con imágenes de Miguel Navia, la semana pasada pudimos leer un trabajo magnífico de Sarah Glidden y ayer se publicó una maravilla de Paco Roca que incluye la página de aquí arriba, y que si no os pone de buen humor es que tenéis el corazón de corcho, vamos a ver.

Dicho queda.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se lee y se intuye en la web, la historia de Navia es solamente de Navia, sin cava. No sé si en su versión impresa se decía lo contrarío.

    Paco Roca es bueno, el jodio, creo que por culpa de esta pequeña historia compraré el Confesiones de un hombre en pijama, una serie que no me hace mucha gracia, la verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la versión impresa aparecía el nombre de Cava, si no recuerdo mal (me haces dudar, maldito); sí recuerdo bien que a la segunda página se me cayó de las manos y no pude seguir leyendo

      de Roca qué vamos a decir... yo lo del señor en pijama lo tengo medio atravesado también, el primer libro me dejó un poco frío, pero en cambio la segunda tanda me gustó bastante, así que con este tercer tomo no sé qué voy a hacer, supongo que me haré con él

      Eliminar