Hace una década ya (año arriba, año abajo) que descubrí el universo de Dr Who gracias a su noveno avatar, el encarnado por Cristopher Eccleston. Ayer descubrí que mi amiga C lo veía más o menos al mismo tiempo que yo y a escondidas, cuando estudiaba en Hogwarts y tenía... pues eso, once, doce años, una cosa así. Un descubrimiento que, más allá de una primera sensación de vértigo (¡ay!), lo que me provoca no es la previsible depresión: más bien me pone de buen humor.
Igual estoy madurando. (O algo.)
Por lo demás, todo en orden. Amanece nublado y con amago de llovizna.
Días tranquilos en el edificio Baxter.
Disfruto de todos los doctores, pero al que más cariño tengo es al interpretado por Eccleston, que curiosamente quizás sea el doctor de las nuevas temporadas con los peores capítulos y el que menos duró. Pero sí tengo que decir una serie que me ayudó, en una etapa muy mala que no quiero contar, fue esta, con Eccleston a la cabeza, y luego Tennant. Muy naif y todo lo que quieras, pero me ayudó.
ResponderEliminaryo le tengo mucho cariño a esa encarnación del Doctor, fue mi entrada en su mundo (por la puerta grande, diría)
Eliminary me parece que Eccleston es un actorazo, y le daba una presencia muy potente al personaje, que se fue diluyendo más adelante