sábado, 9 de mayo de 2015



Música para el fin de semana. Quien me haya leído un poco, por poco que sea, sabe ya de sobra que en esta casa todo viene de los tebeos y de Aviador Dro, así que me ha alegrado de manera especial enterarme esta semana de la próxima edición de Otros mundos, otras estrellas por parte de Elefant Records. 

Por lo demás, y después de unos cuantos días sin actualizar (con lo que yo he sido, ¿verdad?), poco que contar. Más allá de todo el tema de la campaña, las encuestas, los papeles perdidos de AP/PP... Sigo con Jabois, tengo en espera a Fernández Cubas, Faludy e Iñaki Uriarte... como siempre que me propongo ponerme al día en lecturas, descubro a las bravas que todo el mundo escribe más (y mejor, ni que decir tiene) que yo, mucho más. Pero se me pasa enseguida y vuelvo a mis cosas.

Y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario