sábado, 11 de noviembre de 2023


Música para el fin de semana. Pues Yo La Tengo, otra vez. Esta gente me da la vida.

Semana larga y rarísima, con muchos días libres y un festivo ahí, en medio, para despistar. (Siempre que libro unos días de seguido, por cierto, me reafirmo en mi vocación de jubilado.) Y menuda semana, además. Con la calle llena de demócratas, ejem (de los de toda la vida, you know), con los correspondientes sustos, con la vergüenza ajena. Death Ayuso colando mientras nadie mira una rebaja de derechos LGTBI (las demás barrabasadas las hace por delante, a las claras, pa qué disimular). Los nazis israelíes imparables con su empeño en amontonar niños muertos. Lo de los tiempos interesantes del proverbio está bien como broma, pero yo creo que ya vale, ¿no?

Así que, qué quieres, chica. Loco por que acabe el año.

(A ver, que tampoco ha sido todo bajona: he visto a los amiguetes, he salido a comer, he leído cosas que muy bien, he escuchado a YLT. He aterrizado en los 60 suave suave.)

Días tranquilos en el edificio Baxter, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario