sábado, 30 de septiembre de 2023

Música para el fin de semana. Como parece que con el fin de septiembre vuelve el veranazo, viene al pelo el surf melancólico de Les Amants, que son de la Patagonia, nada menos.

La semanita se nos ha ido en un teatrillo (parlamentario), ya sabéis. Pasan lo días y octubre está ahí mismo, y ya hay decoración de Halloween en muchos sitios (por no hablar del turrón, ejem). Yo estoy cansadísimo y no sé por qué no me dan vacaciones cada dos semanas, que es lo que me pide el cuerpo. (Ya lo he dicho más veces: a mí la astenia otoñal me sienta peor todavía que la de primavera.)

Y sí, el Marco Incomparable sigue hasta la bandera. Lo de las temporadas altas y bajas pasó a la historia.

En fin.

Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario