sábado, 13 de mayo de 2023

Música para el fin de semana. No conocía a Viuda, pero escucharlas me provoca mucha ternura, no sé decirlo mejor. (Aunque lo de la castañuela me da un poco de cosita, eso sí.)

Pues allá se va otra semana, que ha sido complicadilla, pero bueno, ya se acaba. Y empieza la campaña electoral. (¡Socorro!)

Los días pasan y queda poco por contar. Hago un alto en mi lectura de los cuentos de Greg Egan (que es un señor que me vuela la cabeza con cada relato) para empezar la novela de Alana Portero, que acaba de salir y le tenía muchas ganas. Sigo viendo Somebody somewhere, una filigrana maravillosamente escrita que me pone de muy buen humor. Y he empezado a recuperar Frasier, que también me da la vida.

Por lo demás, pues eso: días tranquilos en el edificio Baxter.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario