sábado, 15 de abril de 2023

Música para el fin de semana. Estos días estoy escuchando mucho a Cindy, una banda de San Francisco que me recuerdan un poco (sobre todo en su primer disco) a LeMans, y eso en esta casa son palabras mayores. Te dejan muy buen cuerpo, la verdad.

Bueno, pues la semana bien. Complicada y con catarrazo, pero ahí vamos. Si hasta he podido adelantar alguna lectura pendiente.

Se murió Carlos Tena y todo el mundo se acordó, claro, del lío de Las Vulpess. Tristemente, no servirá para que los mamelucos que repiten como loros eso de que en los ochenta había más libertad que hoy, que no se puede decir lo que cada uno quiera, se lo piensen un poco antes de hablar tonterías. Ángel Casas, que también falleció no hace mucho, caía bien, pero Carlos Tena tenía un puntito medio macarra que lo hacía más cercano, casi como si fuera de tu barrio. Qué pena.

Otra cosa que ha pasado es lo de Doñana y el cortoplacismo cateto. Y, sin salir de lo cateto, lo de Pablo y las esencias de la Hizquierda, que madre mía, se va a ir todo a la mierda.

En fin, nada. Lo dicho. Que la semana ha dado bastante de sí, pero yo sigo cansado y con ganas de vacaciones. O de jubilarme, lo que llegue antes.

Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario