sábado, 4 de diciembre de 2021


Música para el fin de semana con puente. Me encontré con este miniset de Wet Leg mientras trasteaba (a mí Youtube me recomienda cada vez más videos de cocina y tengo que bucear para lo de la música, no sé qué dice eso de mí, la verdad), y me han hecho mucha gracia, sobre todo la primera canción.

Pues nada, la semana ha venido con sorpresas: noticias de mi amiga C, que ha dado a luz a un chiquitín; noticias desde Liliput; noticias griegas. El lunes me vacuné (segunda de refuerzo, que la primera fue de Janssen), y todo bien. Y en el Marco Incomparable, hoy se abre ya lo que quedaba por abrir desde el cierre de la cuarentena. Con planos nuevos (¡vuelve el papel!) y con el puente por delante. A ver qué tal.

Poca novedad más.

Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario