lunes, 24 de mayo de 2021

hace un año entrábamos en Fase 1, yo aún no había podido acercarme a ver a mis padres en su casa, tenía ya fecha para reincorporarme al Marco Incomparable y me daba cierto susto pensar en la apertura de las terrazas...

un año después, recién vacunado, en el trabajo se va acelerando la normalización de horarios y la apertura de salas, las terrazas me siguen dando reparo y cada vez veo más gente sin mascarilla por la calle

pero lo que importa es eso: recién vacunado

hace un año, si me dicen que a estas alturas habría vacunas operativas, si me dicen que a estas alturas incluso yo mismo iba a estar vacunado... pues eso, la risa


(lo que no quita para: a ver, todas esas manadas de gente celebrando no sé qué estos pasados fines de semana, como los ñus de los documentales de La2... ¿en serio?)


en fin 


2 comentarios:

  1. Pues a mí ver aglomeraciones de gente en terrazas me genera gran ansiedad. No sé, hace tiempo que me sentía raro yendo al trabajo por calles vacías, pero lo prefiero a esto. Había olvidado lo fea y desagradabl que es la raza humana (y me incluyo). Cuando llego a casa, ansiolíticos para el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mí lo de las terrazas me echa muy par atrás...

      Eliminar