sábado, 27 de marzo de 2021


Música para el fin de semana. Esta canción cortísima de Marcelo Criminal se me ha quedado enganchada como con velcro y, si me preguntaran, diría que es mi favorita de la semana. O del mes.

Por lo demás, qué voy a contar que no sepáis. Ayer terminé de plantar unas cosas que me dio M para repoblar un poco el balcón y hoy tengo agujetas, que estas cosas las hago siempre en posturas raras y no está ya uno para acrobacias.

Las encuestas dan ganadora a Death Ayuso, y resulta que casi la mitad de los preguntados la querrían como presidenta, más allá de simpatías de partido. Sacadme de aquí.

Anyway, aquí seguimos. Ya he pedido cita para renovarme el DNI (que si no no puedo votar), y me tengo que cortar el pelo antes de hacerme la foto de rigor.

Días tranquilos en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario