miércoles, 26 de febrero de 2020

pues nada, sigue la primavera adelantada y el cielo azul, aunque en las televisiones solo se habla de apocalipsis zombi y esta misma tarde he visto a unos niños de, no sé, igual tres años, con mascarillas: que la gente es gilipollas, vamos

estos días hemos visto la serie que hizo Woody Allen para Amazon por yo qué sé, a lo mejor por ver cómo le está yendo, y bueno, tiene todos sus tics, y algunos chistes que funcionarían mejor si se hubieran rodado de otra manera, y después de verla aquí creo que Miley Cyrus me cae bien, pero en general todo me ha parecido un poco en piloto automático y como desvaído

después de terminar ayer los deberes, hoy he salido a comprar cosas ricas y me he pasado por un buzón, que tenía una carta para echar; ahora a ver si me voy poniendo al día de cosas, que tengo ahí lectura atrasada para llenar un trastero

pero lo mejor de la semana: la vuelta de TER, que además nos regala un vídeo diario para resarcirnos por la espera, así que todo bien y ya luego puede venir el fin del mundo, si quiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario